Anuncios

@jarna_ludo Rumania-Argentina

Apuesta de: @jarna_ludo Deporte: Futbol
 
Fecha: 5/03/2014 20:00
Evento: Amistoso Internacional
Cuota: 2,05 Stake: 2,5
Partido: Rumanía-Argentina
Pronóstico: Argentina-Argentina HT/FT

Bookie: Bet365
Explicación:

Entramos al partido que jugará la albiceleste en el Nacional Arena de Bucarest contra Rumania.

La debilidad del equipo local frente a su rival creo que no hace falta ni comentarla,equipo que cuenta con un par de jugadores conocidos para el fútbol español como Marica y Torje y poco más.

Argentina lleva casi todo su arsenal,entramos a Argentina-Argentina, descanso y final, es decir necesitamos que Argentina vaya ganando al descanso y contue así al final del encuentro.

Dado que quedan escasos 100 dias para la cita mundialista,creo que los Argentinos saldrán fuertes desde el principio aunque es un amistoso su superioridad es aplatastante y creo se verá desde primera hora, jugadores como Messi, Higuaín, Di María o Masche se esperan juegen de inicio.

Una de las dudas para Sabella será si formará de inicio Kun Agüero quien reapareció este pasado fin de semana tras su lesión,en caso de acerlo desde el inicio más de cara se pondría nuestro pick.

Se esperará de inicio alguna variante respecto a lo que Sabella llamó hace poco dias “el equipo base”pero creo que esos jugadores pueden dar un plus dado que saben que será su última oportundiad de convencer al entrenador de cara a la cita mundialista.

Durante los últimos dias pense en esta apuesta o algún HA -1,5 pero finalmente nos decantamos por esta, a un stake 2,5.

Gracias por leerme.

@jarna_ludo

Anuncios

Publicado el 5 marzo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: