Anuncios

@djtxaviap Combi amistosos internacionales

Apuesta de: @djtxaviap Deporte: Futbol
Fecha: 5/03/2014
Evento: Amistoso Internacional
Cuota: 8,72 Stake: 0,5
Partido: Rusia – Armenia, Colombia – Túnez, Georgia – Lietchestein, Gibraltar – Estonia, Alemania – Chile, Bélgica – Costa de Marfil, Inglaterra – Dinamarca
Pronóstico: Rusia, Colombia, Georgia, Estonia, Alemania, Bélgica e Inglaterra.

Bookie: Bwin
Explicación:
Vamos a hacer nuestro primer pick de marzo, con un stake mínimo de 0,5 y una cuota atractiva para una combi de partidos amistosos internacionales.

  • Rusia – Armenia. Victoria de Rusia. Esperamos que los aspectos extradeportivos de Rusia no afecten a una selección cuyo potencial es claramente superior al de los armenios. Los cinco últimos partidos de los rusos son victorias o empates. Los armenios son mucho más irregulares y son capaces de empatarle a domicilio a Italia o ganarles a los checos y de perder 2-0 contra Albania. Hoy esperemos que toque la versión pobre. Cuatro antecedentes, con tres victorias rusas y un empate sin goles. De locales los rusos siempre han ganado.
  • Colombia – Túnez. Victoria de Colombia. A Colombia no se le dan nada mal estos enfrentamientos amistosos. De hecho en los dos últimos en noviembre le ganó a Bélgica y empató con Holanda, ambos partidos a domicilio. Túnez sin embargo en los dos últimos oficiales empató y perdió con Camerún, y en un global de los últimos 7 sólo ha sido capaz de ganar a Cabo Verde y a Congo. Rematamos el análisis con el único partido oficial disputado entre ellos, en el mundial del 98 con victoria 1-0 de Colombia.
  • Georgia – Lietchestein. Victoria de Georgia. Dos selecciones netamente perdedoras en las que podemos encontrar como único hecho remarcable el empate a cero que Georgia arrancó a Francia el pasado septiembre. Primera vez que se enfrentan entre ellos. Veamos si los georgianos consiguen tener este partido en verde en casa.
  • Gibraltar – Estonia. Victoria de Estonia. Por muchas ganas que le pongan los gibraltareños creemos que van a empezar a cosechar derrotas muy seguidas, como la del pasado sábado 1-4 ante Islas Feroe.
  • Alemania – Chile. Victoria de Alemania. Amistoso mucho más serio que los anteriores. Los últimos partidos alemanes se cuentan por victorias excepto un empate con Italia, y en casa los resultados son mucho más sólidos con pinchazos exclusivamente ante rivales de nivel campeón del mundo (Argentina, Francia o Italia). Chile está en buen momento de forma, pero no es comparable a Alemania y más irregular (capaz de ganar a Inglaterra a domicilio, perder con Brasil meterle cuatro a Costa Rica o empatarle a Colombia). Primer partido entre ambas selecciones.
  • Bélgica – Costa de Marfil. Victoria de Bélgica. El equipo belga creemos que va a ser la sensación del Mundial. Juegan de forma maravillosa, directos y con calidad. Después de consolidar su clasificación para el mundial se han dejado ir y empataron contra Gales y perdieron con Colombia y Japón. Hoy toca demostrar su calidad ante Costa de Marfil, selección irregular: empatan con Senegal y Marruecos, le ganan a Nigeria pero salen goleados contra México. Creemos en la victoria del equipo de rojo.
  • Inglaterra – Dinamarca. Victoria de Inglaterra. En general estamos apostando por los equipos más regulares o que traen racha negativa y juegan con rivales de peor calidad. Esta es otra muestra. Inglaterra debe solucionar la imagen mostrada en las dos últimas derrotas que le han metido en casa contra Chile y Alemania. Para ello juega contra una Dinamarca que viene enrachada y que sólo ha concedido un empate con Italia en el pleno de victorias en sus últimos cinco partidos (si bien en los diez anteriores sólo tenía 3 victorias…). De este partido hay cuatro antecedentes en lo que llevamos de siglo con dos victorias para cada equipo. La más reciente es de 2011 con victoria a domicilio de Inglaterra.
Anuncios

Publicado el 5 marzo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: