Anuncios

@amateo_97 Combi NBA + Challenger kyoto

Apuesta de: @amateo_97 Deporte: Basket + tenis
Fecha: 04/03/2014 Evento: NBA
Cuota: 2.30 Stake: 2
Partido: Timberwolves@Nuggets,  Bulls@Nets,   Nishioka-Bachinger
Pronóstico: Wolves + Bulls+8.5 +Bachinger

Bookie: Bet365
Explicación:
Mucha public bet hoy en twitter y la verdad que hoy voy bastante cargado, aunque solo vaya a subir esta apuesta a stakewars.

Del resto de la jornada recomendaría a Memphis, que debería destrozar la zona de unos wizards sin Nene; Por otra parte veo ganadores a Pistons, Kings y a Utah.

 

Los Timberwolves viajan a Denver una vez ya recuperados tanto Nikola como Kevin Martin. Denver también recupera a Lawson y a Faried, no obsotante. Los Wolves tienen todavía unas escasas opciones de playoffs mientras que Denver no se juega realmente nada, aunque evidentemente saldrán a por todas. El enfrentamiento entre titulares se lo lleva de calle Minnesota. El único puesto en el que veo con ventaja a Denver es el de base, pero Lawson reaparece tras lesión y no creo que esté a tope. Rubio por su parte no es para nada mal defensor. El banquillo de Denver es mejor que el de Minnesota, pero afortunadamente para nosotros, salvo problemas de faltas o lesiones, los titulares de los Wolves jugaran en torno a 35minutos. Cuota baja, pero no creo que lo pasen mal.

 

Los Bulls “viajan” y digo “viajan” porque ya jugaron ayer en Nueva York, puesto que el desplazamiento es casi nulo, y se enfrentan a unos Nets bastante inferiores. Realmente veo ganando a Chicago, pero le metemos ese handicap por si acaso. Jugador por jugador es tremendamente superior Chicago. Como mucho, la posición de base puede estar igualada.(Deron vs Hinrich y Augustin).

 

Por último y para “engordar” un poco la cuota final, siempre me gusta meter a un banker de tenis. Esta semana no se juega ningún torneo ATP, y solo un challenger, el de Kyoto. He visto a varios tipsters de tenis coincidir en el 2-0 de Bachinger allí. Vsitas sus explicaciones me convencieron , y yo meto la victoria simple.

Sigan los verdes!

Anuncios

Publicado el 3 marzo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: