Anuncios

@USABets1: Vancouver Canucks – Ottawa Senators

Apuesta de: @USABets1 Deporte: Hockey hielo
Fecha: 02/03/2014 Evento: NHL
Cuota: 1.90 Stake: 3
Partido: Vancouver Canucks – Ottawa Senators
Pronóstico: Primer gol después de 9 minutos y 30 segundos

Bookie: Bet365
Explicación:
 Para hoy entraremos de lleno en uno de los clásicos de invierno de la NHL, el Heritage Classic. Estos partidos siempre se disputan al aire libre y eso es un cambio enorme para los equipos.El partido de esta noche será a las 22:00 hora española y se jugará en el BC Place de Vancouver, entre Vancouver Canucks y Ottawa Senators.

En estos partidos al aire libre los equipos siempre suelen usar los primeros minutos para adaptarse al hielo, al juego en un estadio abierto, son muchas variantes nuevas para ellos. No es lo mismo un partido en una cancha cerrada que estar jugando al aire libre, además con las bajas temperaturas que se esperan en Vancouver que incluso se podría llegar a cerrar el estadio por si llueve o nieva mucho. No he podido leer ni ver nada acerca de como estará el hielo pero es practicamente imposible que lo tengan como en un estadio cerrado y menos en un par de días.

Por eso la primera apuesta para este partido será la de que se marcará el primer gol después de 9 minutos y 30 segundos. Esta opción está en la pestaña “Cuando se marcará el 1º gol” en Bet365.

Anuncios

Publicado el 2 marzo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: