@jarna_ludo AE Prat-Lleida

Apuesta de: @jarna_ludo Deporte: Futbol
Fecha: 2/03/2014 Evento: Segunda B Grupo III
Cuota: 2 Stake: 3
Partido: AE Prat-Lleida
Pronóstico: Lleida

Bookie: Bet365
Explicación:
Seremos concisos porque bajo mi punto de vista poco hay que decir, Lleida segundo del grupo III, lleva la friolera de 20 partidos sin perder, en una dinámica positiva como pocas y visita al colista del Grupo,veo un valor enorme en la cuota del Lleida y creo es debida a la victoria la semana pasada del Prat en tierras valenciasnas.El Prat segun mi opinion lo que tiene es una falta de gol como pocos,le cuesta muchisimo anotar,para hoy cuentan con las bajas de Bea y Ramon Borrel.

Si hablamos de la falta de gol del colista para mas INRI hoy se enfrentan al zamora de la liga Pau Torres y en punta con Mata, el delantero madrileó lleva ya 12 dianas anotadas.

La cuota ahora en @2 tiene valor enorme por encima del 1,8 creo que Lleida debería llevarse el partido sin problema aunque no fácil la falta de gol de los colista y la pólvora catalana arriba creo decantaran el partido.

Gracias por leerme.

@jarna_ludo

Publicado el 2 marzo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

