Anuncios

@Rugbyandbets [RUGBY] Top14: Brive – Grenoble

Apuesta de: @Rugbyandbets Deporte: Rugby
Fecha: 01/03/2014 Evento: Top14
Cuota: 3.23 Stake: 2
Partido: Brive – Grenoble
Pronóstico: Brive gana de 1-10 puntos

Bookie: WilliamHill
Explicación:
Hay algo que se me escapa en esta cuota para este partido de Top14. Mientras que tenemos el hándicap a favor de Grenoble en +10.5 en la mayoría de las bookies a 1.90, y el margen de victoria de Brive por 1-12 puntos a 2.30 en Bet365 y a 2.00 en Bwin, me encuentro con que realizando un sencillo dutching, tenemos una cuota por encima de tres a la victoria de Brive por 1-10 puntos, es decir, a que Grenoble gana el bonus defensivo, prácticamente.

Brive es un buen local, ha ganado 8 de los 10 partidos de Top14 disputados en su estadio, lo que le permite estar en una zona de la tabla relativamente tranquila, con el descenso prácticamente salvado. De ganar hoy, conseguirían la permanencia virtual, ya que USAP Perpignan tiene un difícil partido contra Stade Toulousain en Toulouse, Oyonnax contra Toulon en Toulon, y hay derbi vasco, en el que no pueden conseguir puntos ambos equipos, por lo que hoy irán a por la victoria tras caer derrotados en Perpignan la semana pasada. Es curioso, ya que en su estadio ha ganado con comodidad a rivales como Toulon, Stade Toulousain o Castres, pero ha sufrido más para ganar a rivales más cerrados como Bayonna, empatando con Racing Metro y perdiendo con Biarritz.

Por su parte, Grenoble se encuentra realizando una encomiable labor peleando por los puestos de playoffs con los grandes, por encima de rivales con mucho más presupuesto como Stade Toulousain o Racing Metro. Como visitante es un equipo que se puede atragantar, ya que ha logrado ganar a Toulon, Biarritz y Racing Metro, y conseguir bonus defensivo contra Montpellier y Bayonna. Viene de cosechar una inesperada derrota el fin de semana pasado contra Biarritz en su estadio, por lo que hoy necesita sumar su quiere seguir metido en la lucha por los playoffs.

Me espero un partido de pocos puntos en el que el factor campo decida el partido del lado local, pero con un Grenoble picado por su última derrota y consiguiendo un bonus defensivo. El value de la cuota es innegable, ya que se encuentra más de una unidad por encima que en otras bookies siendo prácticamente la misma apuesta.

Para hacer la apuesta:

Apostar 1.08 unidades a Brive gana de 1-5 puntos @6.00 en WilliamHill
Apostar 0.92 unidades a Brive gana de 6-10 puntos @7.00 en WilliamHill

Anuncios

Publicado el 1 marzo, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: