Anuncios

@USABets1: Vancouver Canucks – Minnesota Wild

Apuesta de: @USABets1 Deporte: Hockey hielo
 up
Fecha: 01/03/2014 Evento: NHL
Cuota: 2.15 Stake: 2
Partido: Vancouver Canucks – Minnesota Wild
Pronóstico: Under 4,5 goles

Bookie: Luckia
Explicación:
 Jornada corta de hockey en la NHL con tan solo cuatro partidos pero con cosas interesantes casi en cada uno.En esta primera apuesta nos centraremos en el encuentro que jugarán a las 04:00 en Vancouver, los Canucks contra Minnesota Wild. Equipos que son casi como si se miraran en un espejo, con las mismas virtudes y los mismos defectos. Tanto unos como otros basan su juego en una gran defensa y gran portería pero les cuesta muchísimo anotar goles con facilidad. No en vano están entre los diez equipos que menos goles reciben, pero también están entre los diez que menos goles anotan.

No hay mucho más que comentar sobre este partido, Vancouver siempre hace los encuentros muy físicos y muy duros, hoy espero que el partido sea así, con muy pocas facilidades para anotar para ambos equipos.

Se han enfrentado una vez esta temporada y el resultado al finalizar los tres periodos fue 2-2 así que se cumpliría el under de goles que llevaremos hoy. Comentar que yo haré la apuesta en Luckia precisamente por eso, porque no cuenta la prórroga para el over/under de goles. Los que tengais cuenta por ejemplo en Bet365 que sí que cuenta la prórroga, podeis hacer el under 5 goles.

Anuncios

Publicado el 28 febrero, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: