Anuncios

@USABets1: Combinada NHL

Apuesta de: @USABets1 Deporte: Hockey hielo
 down
Fecha: 01/03/2014 Evento: NHL
Cuota: 2.90 Stake: 1
Partido: Buffalo Sabres – San Jose Sharks / Anaheim Ducks – St. Louis Blues
Pronóstico: Sharks over 2’5 goles + Ducks over 2’5 goles

Bookie: Luckia
Explicación:
 La otra apuesta para hoy será un poco más arriesgada pero que también veo con muchas posibilidades de salir, es una combinada de goles de los equipos, esta opción solamente nos la ofrece Luckia (Juegging, Suertia, PAF).

En el primer partido jugarán Buffalo Sabres y San Jose Sharks. No me fío de Buffalo que ha ganado los dos partidos que ha jugado desde el parón por las olimpiadas por eso no me atrevo con la victoria de Sharks. Pero lo que sí que tengo claro es que su debilidad defensiva es la misma de siempre y encajan muchos goles. Precisamente San Jose tiene una calidad y una potencia en ataque que muy poquitos equipos tienen en la NHL y aunque no sean capaces de ganar si los veo marcando varios goles. Aquí llevaremos que San Jose mete 3 o más goles, algo que me parece bastante probable.

El otro partido será un auténtico partidazo entre Anaheim Ducks y St. Louis Blues, el encuentro de la jornada. Dos equipazos que no están en su mejor momento pero que es indiscutible que en cualquier momento pueden anotar muchos goles. Se han enfrentado dos veces este año y los dos los ha ganado Anaheim por 2-5 y 2-3 lo que nos demuestra que le tiene tomada la medida a St. Louis y más si el partido de hoy se jugará en su estadio que es una caldera y sus jugadores salen más motivados que nunca. Aquí también nos decantaremos por que Anaheim mete 3 o más goles.

Stake bajito porque no deja de ser una combinada con riesgo pero que nos deja una cuota muy alta y que veo con posibilidades de que salga, no es tan arriesgada como la cuota nos indica, hay que probarla.

Anuncios

Publicado el 28 febrero, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: