Anuncios

@Rugbyandbets [RUGBY] Super Rugby: Western Force – Brumbies

Apuesta de: @Rugbyandbets Deporte: Rugby
Fecha: 01/03/2014 Evento: Super Rugby
Cuota: 1.91 Stake: 3
Partido: Western Force – Brumbies
Pronóstico: Brumbies -6.5 puntos

Bookie: Bet365
Explicación:
Comienza el mes de Marzo, a ver si podemos mejorar un mes de Febrero que no se ha dado para nada bien. Partido del Super Rugby que enfrenta al peor contra el mejor equipo australiano de la temporada pasada, los Western Force contra los Brumbies. Vamos con los XVs:

Western Force: 15 Luke Morahan, 14 Patrick Dellit, 13 Junior Rasolea, 12 Kyle Godwin, 11 Nick Cummins, 10 Zack Holmes, 9 Alby Mathewson, 8 Ben McCalman, 7 Matt Hodgson (C), 6 Chris Alcock, 5 Hugh McMeniman, 4 Sam Wykes, 3 Kieran Longbottom, 2 Nathan Charles, 1 Tetera Faulkner.

Brumbies: 15 Jesse Mogg, 14 Henry Speight, 13 Tevita Kuridrani, 12 Pat McCabe, 11 Robbie Coleman, 10 Matt Toomua, 9 Nic White, 8 Jarrad Butler, 7 David Pocock, 6 Ben Mowen, 5 Sam Carter, 4 Scott Fardy, 3 Ben Alexander, 2 Stephen Moore, 1 Scott Sio

Western Force fue el peor equipo australiano el año pasado, y el tercer peor de la competición, sólo superando a unos Kings que descendieron y a unos Highlanders que realizaron una temporada horrorosa, y no parece que las cosas vayan a cambiar mucho ya que, en su debut contra los Waratahs la semana pasada, recibieron seis tries, con un hat trick de Folau incluido. Es un equipo al que le cuesta mucho hacer puntos, la temporada pasada fue el equipo con menos puntos a favor de toda la competición, y eso ante los Brumbies, que el año pasado fueron la mejor defensa del torneo junto a la de los Stormers (practicando estos rugby sudafricano, mucho más cerrado), te penaliza mucho.

Por parte Brumbie, empezaron la temporada la jornada pasada con un tropiezo contra los Reds en su propio estadio y, si quieren igualar la actuación de la temporada pasada, en la que les pusieron las cosas muy difíciles a los Chiefs en la final, no se pueden permitir un nuevo tropiezo, ya que sería complicado empezar con dos derrotas cuando el año pasado sólo sufrieron cuatro en toda la temporada. Para ello ya cuentan con la vuelta de Pocock, que, junto con Stephen Moore, Fardy o Mowen lograrán contener las escasas acometidas locales y, en la línea de tres cuartos, gente muy peligrosa, como Jesse Mogg o Kuridriani.

Los Force son un equipo inoperante en ataque y se enfrenta a una de las mejores defensas de la competición, con una delantera bastante superior, que hará ganar a los Brumbies las fases estáticas para ofrecer oportunidades de penetrar a su línea de tres cuartos. Los Brumbies no se pueden permitir empezar con dos derrotas y tienen equipo de sobra para ganar a la Western Force y robarles el bonus defensivo.

Anuncios

Publicado el 28 febrero, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: