Anuncios

@USABets1: Combinada NHL

Apuesta de: @USABets1 Deporte: Hockey hielo
Fecha: 27/02/2014 Evento: NHL
Cuota: 1.89 Stake: 2.5
Partido: Sabres – Bruins
Pronóstico: Bruins + Over 3,5 goles

Bookie: Bet365
Explicación:
 

Después de dos semanas de parón por las olimpiadas de invierno vuelve la NHL con la parte más emocionante de la temporada con los equipos buscando entrar en los playoffs y el posterior camino a la Stanley Cup. Hoy vuelvo a publicar una apuesta para esta competición.

El partido será en el que se enfrenten Buffalo Sabres y Boston Bruins a la 01:30 hora española. Sin analizar demasiado podemos ver que jugarán el peor equipo de la liga contra uno de los mejores, pero entrando en detalles creo que se puede ver más claramente por donde puede ir este partido.

Buffalo realemente ya no se está jugando nada solo el orgullo de intentar ganar los máximos partidos posibles de aquí a final de temporada y eso en una competición tan potente y con tanta exigencia como la NHL se puede pagar muy caro, aquí sabes que si no sales a darlo todo en cada partido te pueden pasar por encima. Además últimamente hay bastantes rumores en cuanto a traspasos, cambios de equipo de algunos de sus mejores jugadores y eso es algo que siempre distrae e impide rendir a tu mejor nivel, sobre todo si estos jugadores están preocupados en no tener ningún golpe ni ninguna lesión por ir al choque en alguna jugada.

Por si esto fuera poco hay algo que a mi me deja bastantes dudas sobre Buffalo y es que ayer jugaron el primer partido después del parón de los JJOO, y hoy de repente se encuentran con que tienen otro encuentro, que después de tantos días sin competir se les puede hacer bastante duro.

Boston por su parte se está jugando con Pittsburgh el título de la Conferencia Este y eso implica que de aquí a final de temporada no se debe permitir muchos pinchazos y menos con equipos tan débiles como puede ser esta noche contra Buffalo. Ahora mismo están a cinco puntos de los Penguins pero con un partido menos, con lo que ganando hoy se pondrían a tres puntos metiéndole mucha presión a su rival.

Antes del parón los Bruins estaban jugando realmente bien y ganando a sus rivales con mucha facilidad, hoy espero un partido con dominio total de Boston y solo hace falta que estén algo afinados de cara a gol para llevarse este encuentro.

Mi apuesta es victoria de Boston con prórroga incluída combinada con el over 3,5 goles en el partido que nos ofrece Bet365. Este over tan solo es para subir cuota porque creo que no debería haber ningún problema para que salga.

Anuncios

Publicado el 26 febrero, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: