Anuncios

@Gatsby_TA Los Angeles Clippers – Houston Rockets

Apuesta de: @Gatsby_TA Deporte: Baloncesto
Fecha: 27/02/2014 Evento: NBA
Cuota: 2.9 Stake: 3
Partido: Los Angeles Clippers – Houston Rockets
Pronóstico: Houston Rockets

Bookie: Bwin
Explicación:
Tenemos para hoy un partido entre dos de los equipos llamados a hacer algo importante en playoffs este año, salvando la distancia con Oklahoma, Indiana o Miami estos dos equipos son sin lugar a dudas de lo mejor que hay en la liga este año.

Para el partido de hoy tenemos unas cuotas que para mi están demasiado desequilibradas, en mi opinión las cuotas deberían estar casi a la par por lo que el valor es evidente.

El ataque de los Clippers pasa básicamente por el dúo Chris Paul & Blake Griffin, entre los dos son el referente ofensivo y acompañados por hombres como Jamal Crawford han demostrado ser uno de los gallitos de esta liga con poder ofensivo suficiente como para plantar cara a cualquiera.

Sin embargo hoy van a tener un partido no tan sencillo, Chris Paul va a tener que enfrentarse a Patrick Beverley, un jugador capaz de frenar a los mejores bases de la liga, el mismo Stephen Curry, un base del nivel de CP3, lo ha sufrido en múltiples ocasiones este año, Beverley es un jugador que no destaca ofensivamente pero que va a ser clave el día de hoy para frenar y poner palos en las ruedas a la piedra angular del ataque de los Clippers.

Para frenar a Blake Griffin los Rockets van a intentar poner todo lo que tienen y liderados por Dwight Howard sin lugar a dudas van a plantar cara en la lucha por la zona.

James Harden y Chandler Parsons deberían contar con los duelos más asequibles ante Matt Barnes, creo que el factor diferencial hoy lo pueden marcar estos dos jugadores y cuanto menos deberíamos ver un partido igualado entre dos grandes equipos.

Anuncios

Publicado el 26 febrero, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: