Anuncios

@djtxaviap Combinada tenis

Apuesta de: @djtxaviap Deporte: Tenis
Fecha: 19/02/2014 Evento: Delray Beach, Rio y Marseille
Cuota: 1.45 Stake: 2
Partido: Bryan’s – Mannarino/Russell, Ferrer – Delbonis y Tsonga – Davydenko
Pronóstico: Bryan’s, Ferrer y Tsonga

Bookie: bet365
Explicación:
Vamos con una combinada de tenis para hoy.

  • En Delray Beach en dobles se enfrentan los hermanos Bryan contra Adrian Mannarino y Michael Russell. La victoria de los ídolos americanos en dobles debe ser aplastante. Son los número uno en dobles y se enfrentan a jugadores cuyos rankings en dobles oscilan entre el casi 500 del otro americano y el más de 800 del francés. Son los seeded 1 contra unos WC. No debería haber problemas y me parece que combinar este partido a cuota 1,10 es rentable. Mannarino además vendrá de jugar justo antes contra Feliciano López. Ese desgaste adicional debería pasarle factura.
  • En Rio en Brasil hoy se enfrentan Ferrer y Delbonis. El español, actual número 4 del mundo y seeded 2 del torneo, tiene un buen balance en este inicio de temporada con un 12/3 mientras que el argentino, número 61 del mundo, tiene un balance de 1-4. No se han enfrentado nunca estos dos jugadores, y eso (junto con su juego zurdo que podría incomodar a David) es lo único por lo que no meto un 2-0.
  • Por último en Marseille juegan Tsonga contra Davydenko. El local en torneos jugados en Francia sube su rendimiento, y el número 10 del mundo no debería tener problemas con el ruso, actual ranking 63. Estos dos jugadores se han enfrentado 5 veces, con un balance favorable de 3-2 para el francés. Pero esta estadística es engañosa ya que realmente Tsonga ha ganado los tres últimos partidos: dos veces en 2013 (precisamente en este mismo torneo por 2-0 y en Montecarlo también por un 2-0), y en 2012 en Metz (2-1). Los anteriores enfrentamientos directos fueron en 2008 (Masters Cup con el ruso on fire y en 3 sets) y en 2007 en Moscú (con el local Davydenko extramotivado).
Anuncios

Publicado el 19 febrero, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: