Anuncios

@USABets1: Suíza – Letonia

Apuesta de: @USABets1 Deporte: Hockey hielo
 up
Fecha: 18/02/2014 Evento: NHL
Cuota: 1.70 Stake: 3.5
Partido: Suíza – Letonia
Pronóstico: Under 4,5 goles

Bookie: BET365
Explicación:
 Para mañana hay cuatro partidos en los cuales los ganadores pasarán a cuartos de final, así que partidos importantísimos donde de verdad empieza el campeonato pues el que pierda se va a su casa. Nosotros nos centraremos en solamente un partido.

El encuentro será el que jueguen Suíza y Letonia. El sorteo ha decidido que se vuelve a repetir el partido que ya jugaron hace tan solo cinco días y que se decidió cuando faltaban siete segundos para el final con un gol de Suíza. Sigo insistiendo con que Suíza es una selección muy fuerte en la portería y la defensa pero le cuesta una eternidad meter goles y espero que mañana sigan con esta inercia. Los tres partidos que ha jugado en estos Juegos Olímpicos han tenido el mismo resutaldo 1-0 y los últimos cinco partidos que se ha enfrentado a Letonia en todos se ha cumplido el under de goles que propongo.

Partido que veo muy rocoso y con los dos equipos concediendo muy pocas facilidades a sus rivales así que espero que mañana no nos den ninguna sorpresa en forma de goles.

Anuncios

Publicado el 17 febrero, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: