Anuncios

@Rugbyandbets [RUGBY] Rabodirect Pro12: Ulster – Scarlets

Apuesta de: @Rugbyandbets Deporte: Rugby
Fecha: 14/02/2014 Evento: Rabodirect Pro12
Cuota: 2,72 Stake: 2
Partido: Ulster – Scarlets
Pronóstico: Ulster gana de 11-20 puntos

Bookie: bet365
Explicación:
Con la jornada de descanso del VI Naciones, toca centrarse en las competiciones locales. Tras la humillante derrota infringida por Irlanda a Gales, este fin de semana tenemos dos partidos entre irlandeses y galeses, con los irlandeses jugando en casa y partiendo como favoritos. Empezamos por éste, en el que Ulster presenta un XV mucho mejor que el de los galeses de Scarlets:

XV de Ulster: 15 Jared Payne, 14 Craig Gilroy, 13 Darren Cave, 12 Luke Marshall, 11 Michael Allen, 10 Paddy Jackson, 9 Ruan Pienaar, 8 Nick Williams, 7 Sean Doyle, 6 Roger Wilson, 5 Iain Henderson, 4 Johann Muller, 3 John Afoa, 2 Rob Herring, 1 Tom Court

XV de Scarlets: 15 Jordan Williams, 14 Kristian Phillips, 13 Gareth Maule, 12 Adam Warren, 11Frazer CLimo, 10 Aled Thomas, 9 Gareth Davies, 8 Rob McCusker (c), 7 John Barclay, 6 Josh Turnbull, 5 Johan Snyman, 4 George Earle, 3 Samson Lee, 2 Kirby Myhill, 1 Phil John

Ulster presenta prácticamente su equipo titular, con una línea de tres cuartos temible y que puede hacer mucho daño a Scarlets, y una primera línea también muy potente. En cambio, Scarlets presenta un XV con bastante inexperiencia, en el que a duras penas podemos reconocer a Turnbull y poco más de los habituales. La mayoría de su equipo se encuentra concentrado con el XV del Dragón.

Ulster lleva un año prácticamente impecable en Ravenhill, donde sólo ha perdido un partido en toda la temporada. Además, llega en un buen estado de forma , ganando 15 de los últimos 17 partidos disputados. En cambio, Scarlets sólo ha ganado dos de los últimos 7 partidos disputados como visitantes, y en la Rabodirect Pro12 ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos, ganando sólo a un Treviso con la mayoría de sus jugadores con la azzurra pírricamente la semana pasada.

Otro factor a tener muy en cuenta es el temporal que está azotando las islas Británicas. Para el partido se espera una lluvia bastante intensa, lo que hará que seguramente veamos pocos puntos. Por ello, creo que los locales tienen una plantilla muy superior y deberán ganar fácil, pero con la lluvia que caerá durante el partido, no me espero unas diferencias mayores de 20 puntos.

La apuesta es un duch back. Para hacer la apuesta, hay que apostar 1.09 unidades a “Ulster gana de 11-15 puntos” @5.00 en Bet365 y 0.9 unidades a “Ulster gana de 16-20 puntos” @6.00 en Bet365.

Anuncios

Publicado el 14 febrero, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: