@apuestasgratis2: Oliveira-Ogle

Apuesta de: @apuestasgratis2 Deporte: MMA
Fecha: 16/2/2014 Evento: UFC
Cuota: 5.5 Stake: 1
Partido: Oliveira-Ogle
Pronóstico: Ganador Ogle

Bookie: BET 365
Explicación:
Vamos con la que para mi, puede ser la sorpresa y el cuoton de la noche. Se enfrentan Andy Ogle( 9 victorias 3 derrotas) de tan solo 24 años, como le llamo yo ” El enano Asesino” es un luchador muy joven pero con una calidad enorme y una energía increíble, viene de enfrentarse a uno de los mas grandes de su peso en el UFC Miller que lleva la friolera de 21 victorias y demostró que es un luchador nato, acabo perdiendo por decisión pero las ganas y la lucha que le dio a Miller hasta el ultimo segundo fueron sencillamente brutales, el propio Miller se lo reconoció, estuvo a punto de noquearle, creo que es el típico luchador al que todos queremos apostar y mas a este tipo de cuotas, ya que nunca te defraudara, podrá perder o ganar pero se dejara el alma hasta el ultimo segundo del ultimo asalto para llevarse el combate, es digno de admirar en un chaval tan joven como el que para mi tiene un futuro sencillamente increíble, sus características principales son un gran golpeo que ha ocasionado mas de un KO y sobre todo una gran defensa en el suelo, es muy complicado someterle, se revuelve muy bien cuando todo esta perdido, creo que le beneficiaria mucho un combate de tu a tu donde no creo que tendría problemas en acabar con su rival. Su rival es Oliveira(16 victorias 4 derrotas) viene de dos derrotas consecutivas, y de solo dos victorias en 6 combates, personalmente no me gusta en exceso lo que si hay que reconocerle es un exquisita calidad en la sumisión una vez en el suelo, pero como se vio en los últimos dos combates que disputo, eso no vale de nada sino tienes un buen striking que es lo que le esta faltando últimamente, creo que va a sufrir mucho con los golpeos de Ogle y su hiperactividad, el es mas bien un luchador mas tranquilo que basa todo en derribos y probar en el suelo. SI Ogle sale fuerte y demuestra lo visto en anteriores combates suyos tiene muchas posibilidades de llevarse este combate y regalarnos este cuoton, pase lo que pase no me arrepentiré jamas de meterle dinero a este luchador.
Publicado el 13 febrero, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

