@apuestasgratis2: Damm-Ivan 2

Apuesta de: @apuestasgratis2 Deporte: MMA
Fecha: 16/2/2014 Evento: UFC
Cuota: 2.5 Stake: 1
Partido: Damm-Ivan
Pronóstico: menos de 2.5 asaltos

Bookie: BET 365
Explicación:
Me gusta mucho esta cuota en el mismo combate que llevo un gran stake. Son dos luchadores como explique muy veteranos a los que les va a pesar el fisico sobre todo en el caso de Damm. Os dejo unos datos informativos: de los 17 combates que lleva Damm en el MMA solo en 4 se ha llegado al tercer asalto y en el caso de Ivan de sus ultimo 13 combates solo en dos. En definitiva quiero decir que son dos combatientes que no dejan todo para el final, como explique antes Ivan me parece muy superior y creo que no le costara mucho someterlo, la cuota es demasiado elevada para lo que sabemos de ambos contendientes por lo que el valor es muy grande en mi humilde opinion
Publicado el 13 febrero, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

