Anuncios

@USABets1: Combinada hockey hielo

Apuesta de: @USABets1 Deporte: Hockey hielo
 up
Fecha: 12/02/2014 Evento: JJOO Sochi
Cuota: 1.96 Stake: 2.5
Partido: Letonia – Suíza / República Checa – Suecia
Pronóstico: Suíza + Suecia

Bookie: Bet365
Explicación:
Jornada inaugural de la competición de hockey hielo en los JJOO de invierno de Sochi, en Rusia. Voy con una combinada para los dos partidos de la jornada.

En el primero jugarán Letonia y Suíza. Partido sin color y con poco que comentar, Suíza debería imponerse sin ningún problema ante una Letonia que tiene muy poco que ofrecer con todos sus jugadores jugando en Europa menos el center Girgensons que está jugando en Buffalo en la NHL. Los helvéticos tienen sobre todo unos grandísimos porteros y una gran defensa, después en ataque son algo más flojos pero les bastará con esto para imponerse claramente a los letones. Aquí se jugarán la tercera plaza del grupo ya que la primera y segunda están destinadas, para mi forma de entender, a selecciones mucho más potentes como República Checa y Suecia, los otros rivales de su grupo.

Y estas dos selecciones son las que se verán las caras en el otro partido de la jornada. Suecos y checos son dos selecciones importantes en estos juegos olímpicos con la mayoría de sus jugadores jugando en la NHL, pero para mi Suecia es favorita para este partido y para hacer cosas importantes en estas olimpiadas, como tengan cruces favorables (todo lo que no sea enfrentarse a Canadá) pueden llegar incluso a la final y poner en muchísimos apuros a Estados Unidos o Rusia. Me encanta esta selección con mezcla de jovenes talentos como Nyquist, Karlsson o Landeskog y hombres experimentados como Alfredsson, Zetterberg o Kronwall. Los checos seguro que no le pondrán las cosas fáciles pero espero que los suecos no perdonen y aseguren aquí su plaza como primeros de grupo y clasificándose directamente para cuartos de final porque no veo a Suíza ni Letonia haciéndoles frente.

Llevaremos la combinada con victoria de Suecia con la prórroga incluída (en Bet365 opción “Línea de dinero”) más la victoria de Suíza en los tres periodos (opción “Apuestas al hándicap”).

Anuncios

Publicado el 11 febrero, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: