Anuncios

@djtxaviap Combi tenis

Apuesta de: @djtxaviap Deporte: Tenis
Fecha: 10/02/2014 Evento: Rotterdam y Buenos Aires
Cuota: 1,74 Stake: 3
Partido: Robredo – Pablo Carreño-Busta + Berdych – Seppi + Tsonga – Florian Mayer
Pronóstico: Robredo, Tsonga y Berdych

Bookie: bet365
Explicación:
Robredo – Pablo Carreño-Busta. En el torneo de Buenos Aires el veterano Robredo se enfrenta al jovencísimo Pablo Carreño. Al margen de cuestiones extradeportivas Tommy parte de favorito en este duelo entre tenistas diestros. El inicio de Pablo no ha sido espectacular este año con un balance de 1-4, aunque está cerca de su mejor ranking histórico (el 61, ahora ocupando el 65). La verdad es que no ha dado demasiado la cara y ha perdido en Chennai en R32 contra el local Bhambri (número 195) en dos sets, en Auckland en R32 contra Kholschreiber en tres sets, en primera ronda también en Australia contra Benneteau (en 5 sets), y en R16 en Viña del Mar la semana pasada ante Chardy en dos sets. Sólo ha ganado un partido contra Volandri y en tres sets. Con este panorama el lay es obligado. Robredo en Australia sólo perdió con Wawrinka aunque es verdad que en Viña del Mar perdió con Mayer en tres sets y tras liarse y mucho en el tie break del segundo set, cuando ya lo tenía ganado.

Berdych – Seppi. En Rotterdam se enfrenta Berdych, número 7 del mundo, a Seppi, número 31. Ambos tenistas se han enfrentado en 7 ocasiones, con un claro 5-2 para Berdych, con cuatro seguidos desde 2008. Además Seppi este año lleva balance 1-3 y sólo ha sido capaz de pasar una ronda (la primera y a punto estuvo de perder y dejarse remontar) en el Open de Australia. Todos los partidos jugados han sido con rivales de peor ranking. Contra un top ten no debería tener nada que hacer.

Tsonga – Florian Mayer. En Rotterdam también el francés, número 10, se enfrenta a un alemán número 30 en el que debería pesar el histórico de partidos. Se han enfrentado en 4 ocasiones con 4 victorias de Tsonga y sólo un set concedido.

Anuncios

Publicado el 10 febrero, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: