@BetEuropa Sevilla – FC Barcelona

Apuesta de: @BetEuropa Deporte: Fútbol
Fecha: 09/02/2014 Evento: Liga BBVA
Cuota: 2,86 Stake: 2
Partido: Sevilla –  FC Barcelona
Pronóstico: Barcelona + Over 10 Corners

Bookie: bet365
Explicación:
Victoria del Barcelona y hay más de 10 corners en el partido @2,86

El FC Barcelona después del pinchazo del Atlético en el campo del Almería, y de la Victoria del Real Madrid ante el Villareal, buscará el triple empate a puntos de los 3 primeros de la Liga, y lo va a tener dificil visitando al Sevilla en el Sanchez Pizjuan. Me llama la atención la cuota de la Victoria del Barça, que aunque es baja, es algo alta respecto a lo que estamos acostumbrados a ver, y los corners es algo que también me llama, ya que el FC Barcelona cada vez fuerza más saques de esquina durante el partido en sus ataques, sin ir más lejos, le metió un 15-0 en saques de esquina a la Real Sociedad en el pasado partido de Copa del Rey. Tampoco tengo dudas de que el Sevilla tendrá sus oportunidades y que pueden sacar 4,5 saques de esquina. Y viendo que el FC Barcelona fuerza bastantes saques de esquina, creo que Over 10 corners en el partido es una buena apuesta. En Bet365 se pueden combinar la apuesta al partido, con los saques de esquina, y me parece bastante buena esta apuesta. Mucha Suerte a los que la sigan.

Publicado el 9 febrero, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

