Anuncios

@djtxaviap Espanyol Granada

Apuesta de: @djtxaviap Deporte: Fútbol
Fecha: 07/02/2014 Evento: Liga
Cuota: 1.90 Stake: 2
Partido: Espanyol – Granada
Pronóstico: Espanyol

Bookie: interwetten
Explicación:
Debuto en el mes de febrero.

Esta noche se enfrentan Espanyol y Granada. El Espanyol se encuentra en la zona templada de la clasificación con 26 puntos, y el Granada marcha a dos puntos del equipo perico. La realidad es que ambos equipos han bajado su rendimiento en los últimos partidos, con resultados por otro lado bastante parejos (3 derrotas, un empate y una victoria). No obstante debemos destacar que el Espanyol en casa de esos cinco partidos solo ha jugado 2, uno de ellos ante el Madrid. La única Victoria que tiene es en casa.

En enfrentamientos directos anteriores la estadística está igualada ya que de cinco partidos hay dos victorias de cada equipo y un empate.

El ultimo dato estadístico (que además nos empuja a decidirnos y a considerer que el momento de forma de jugadores como Sergio Garcia pueden marcar la diferencia) es que el Espanyol marca más goles en casa y encaja menos de los que encaja y marca el Granada como visitante. Eso implica que con que cualquiera de los dos equipos cumpliera con la media de sus estadísticas en liga bastaría para que el pick fuera verde.

Mucha suerte!!

Anuncios

Publicado el 7 febrero, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: