Anuncios

@USABets1: Montreal Canadiens – Vancouver Canucks

Apuesta de: @USABets1 Deporte: Hockey hielo
 up
Fecha: 07/02/2014 Evento: NHL
Cuota: 1.65 Stake: 3.5
Partido: Montreal Canadiens – Vancouver Canucks
Pronóstico: Canadiens

Bookie: Luckia
Explicación:
Aquí se enfrentarán en el Centre Bell de Montreal, los Canadiens contra Vancouver Canucks, dos equipos del país canadiense y por lo tanto mucha rivalidad para un país que tiene a este deporte casi como una religión.

Voy a ir con la victoria de Montreal por varias razones, la primera es que Vancouver está en su peor momento de la temporada y tanto es así que lleva cinco partidos seguidos perdidos y sin síntomas de mejoría. Este es el cuarto partido de una gira por la conferencia este que se les está haciendo eterna. He podido ver sus dos últimos partidos contra Detroit y Boston y han merecido la derrota claramente y lo que es peor, su juego no ofrece ninguna garantía tanto en ataque como en defensa. Siempre compiten los partidos porque sus porteros son excepcionales, tanto Luongo como Lack son grandísimos porteros y salvan a su equipo de muchas situacion comprometidas.

Montreal por su parte es un equipo muy seguro en defensa y en la portería, encaja muy pocos goles, pero también le cuesta bastante anotar con facilidad. Para hoy confío en ellos porque contra los rivales que tiene hoy les tiene cogida la medida y de sus últimos cinco enfrentamientos ha ganado cuatro. El último de ellos esta temporada con un resultado de 1-4.

Pero lo que más me gusta para entrar a favor de Montreal son las bajas que sigue acumulando Vancouver. Hoy estarán sin Santorelli, Tanev, Bieksa, Hamhuis y H. Sedin, todos ellos hombres muy importantes. Tanev, Bieksa y Hamhuis son defensas con muchos minutos sobre el hielo y que su entrenador confía mucho en ellos por lo tanto sin ellos hoy seguro que sufren bastante. Y Santorelli y H. Sedin son básicos en el ataque de los Canucks ya que muchos de los goles que meten dependen de ellos, además hay un detalle muy importante que es que su entrenador ahora con tanta baja tiene que cambiar las líneas continuamente y los jugadores no participan con los compañeros que están acostumbrados y eso se nota mucho.

Voy a ir con la victoria incluyendo la prórroga que aunque la cuota es un pelín baja, le veo mucho valor pero no quiero que un gol en el último segundo me la pueda fastidiar.

Anuncios

Publicado el 6 febrero, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: