Anuncios

@gatsby_ta Boston Celtics – Orlando Magic

Apuesta de: @gatsby_ta Deporte: Baloncesto
Fecha: 02/02/2014 Evento: NBA
Cuota: 3 Stake: 3
Partido: Boston Celtics – Orlando Magic
Pronóstico: Orlando Magic

Bookie: Bwin
Explicación:
Hoy la Superbowl eclipsa cualquier otro acontecimiento deportivo en America y siendo así nos deja una jornada dominical un tanto pobre en la NBA con solo un partido y siendo este un Boston – Orlando por lo que el atractivo es aún menor.

La verdad es que tenia pensado tomarme el día libre y sumarme al efecto Superbowl pero en vistas a la cuota que han puesto para Orlando me veo en la obligación de publicar este pick.

A Boston lo metí en la nevera hace un par de partidos y le hice un lay ante los 76ers en su último partido que acabó en un verde para nosotros en una canasta sobre la bocina de Evan Turner.

Con Vucevic en pista considero a Orlando un equipo mejor que los 76ers y por consiguiente veo una cuota muy descompensada para los Magic, con Vucevic jugando los de Orlando se vuelven un equipo potente en la pintura y sinceramente no veo rival para el esta tarde.

La baja de Jameer Nelson es el único contratiempo para este equipo pero con Oladipo en pista y con Afflalo acompañando en el perímetro creo que no van a tener un punto debil ahí, más aún sabiendo que sus rivales son Rondo, que aún sigue limitado en minutos de juego y Bradley que vuelve de lesión, más allá de estos dos jugadores no hay nadie que tenga nivel bajo mi punto de vista.

Son dos equipos anclados en las últimas posiciones de la liga y que para mi no hay una excesiva diferencia de nivel en las plantillas por lo que entiendo que la cuota con valor aquí es sin duda la de Orlando.

Anuncios

Publicado el 2 febrero, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: