Anuncios

@RugbyandBets: [RUGBY] VI Naciones: Irlanda – Escocia

Apuesta de: @rugbyandbets Deporte: Rugby
Fecha: 02/02/2014 Evento: VI Naciones
Cuota: 2 Stake: 3
Partido: Irlanda – Escocia
Pronóstico: Irlanda -12.5 puntos

Bookie: Bet365
Explicación:
Pick para el Domingo, en el partido que cierra la primera jornada de este VI Naciones 2014, que enfrenta al XV del Trébol contra el XV del Cardo en el AVIVA Stadium de Dublín. Los locales son favoritos para este partido y deberían conseguir una victoria cómoda ante una Escocia que tiene bastante difícil repetir la gran actuación del año pasado, donde quedaron terceros. Vamos con los XVs:

IRL: 15 Rob Kearney, 14 Andrew Trimble, 13 Brian O’Driscoll, 12 Luke Marshall, 11 Dave Kearney, 10 Johnny Sexton, 9 Conor Murray, 8 Jamie Heaslip, 7 Chris Henry, 6 Peter O’Mahony, 5 Paul O’Connell (c), 4 Devin Toner, 3 Mike Ross, 2 Rory Best, 1 Cian Healy

ESC: 15 Stuart Hogg, 14 Sean Maitland, 13 Alex Dunbar, 12 Duncan Taylor, 11 Sean Lamont, 10 Duncan Weir, 9 Greig Laidlaw, 8 Dave Denton, 7 Kelly Brown (c), 6 Ryan Wilson, 5 Jim Hamilton, 4 Tim Swinson, 3 Moray Low, 2 Ross Ford, 1 Ryan Grant

Por parte irlandesa, equipo que podemos recitar casi de memoria, con una delantera potentísima y una línea aún más potente, con la leyenda O´Driscoll jugando de segundo centro en lo que será el último VI Naciones del, para muchos, mejor centro de la historia del deporte oval. Aunque es pronto para hablar, la llegada de Schmidt parece que le ha sentado bastante bien a un XV del Trébol que realizó un VI Naciones lamentable el año pasado, y del cual se deben recuperar. Este año ya estuvieron a punto de dar la sorpresa a los All Blacks y de fastidiarles su año perfecto de no ser por ese ensayo y posterior transformación en el descuento de los hombres de negro.

Escocia, por su parte, me genera muchas dudas. Tienen muy difícil repetir la actuación del año pasado y para el partido cuentan con la baja de Tim Visser, su arma más peligrosa de la línea. Además, Stuart Hogg y Richie Gray no llegan en su mejor momento de forma. Los escoceses son un equipo que tiene su mejor arma en Hogg y Maitland, pero si no les llega el balón es imposible que puedan hacer daño y con una pareja de centros que nunca han jugado juntos, es probable que les lleguen pocos balones, o les lleguen muy sucios.

Si me pongo observar los XVs, veo superior a Irlanda en todas y cada una de las posiciones. Además, saldrán motivados y con ganas de revancha de la derrota que les infringieron los escoceses el año pasado y por ser uno de los últimos partidos en el AVIVA con la elástica verde de dos estrellas, como son O´Driscoll y O´Connell. La última vez que se enfrentaron en tierras irlandesas, la victoria fue a parar a manos locales por 32-14. Escocia es un equipo bastante inoperante en las fases estáticas, por lo que Irlanda debería ganarlas y tener más posesión del balón, dejando a los escoceses en pocos puntos. Victoria cómoda local.

Anuncios

Publicado el 1 febrero, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: