@apuestasgratis2: Lineker-Bagautinov

Apuesta de: @apuestasgratis2 Deporte: MMA
Fecha: 02/02/2014 Evento: UFC
Cuota: 2.25 Stake: 3
Combate: Lineker-Bagautinov
Pronóstico: Ganador Lineker

Bookie: Bet365
Explicación:
Empezamos con las apuestas de UFC del fin de semana con una de las que mas me gusta y sera mi 3 apuesta para el torneo de stakewars. Se enfrentan Lineker(23 victorias 6 derrotas) solo 24 años tiene esta absoluta promesa del UFC, me parece uno de los mejores luchadores que hay ahora mismo no muy conocidos y creo que si tiene algo de suerte y encarrila un par de combates buenos tendra oportunidades mas que interesantes. Desde su sorpresa en su debut en la UFC con una sumision bastante sorprendente con el combate mas o menos controlado lleva 4 victorias seguidas exhibiendo una forma espectacular con 3 KO en los ultimos 3 combates. Viene muy preparado con hasta 3 combates en 2013 siendo el ultimo en octubre donde liquido al veterano Phil Harris en el primer asalto, esta en su mejor momento. Destacar que en el suelo tambien se defiende bien a pesar de su pegada. Su rival sera Bagautinov( 12 victorias 2 derrotas) numeros aparentemente buenos pero hay que decir la verdad, solo lleva dos combates en el UFC y fueron frente Elliot y Pancini para mi rivales de poco nivel del UFC todo lo contrario a los rivales de Lineker, es un rival peligroso pero con muy poca experiencia en este negocio y con una pegada un poco mas floja que Lineker, gustandole mas los derribos. Creo que es muy superior Lineker y llega en mejor forma la cuota es bastante buena y arriesgaremos por ella.
Publicado el 30 enero, 2014 en Picks. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

