Anuncios

DUELO DE TIPSTERS DE STAKEWARS

Buenas a todos.

Vamos a iniciar entre todos los tipsters de stakewars.com un torneo interno para identificar al mejor duelista!!! Tenemos la intención de hacer esto 4 veces al año (duelos de invierno, primavera, verano y otoño). Pero lo mejor de todo… si os gusta la idea lo abriremos al público y estableceremos el PRIMER TORNEO DE TIPSTERS STAKEWARS.COM, con premios en metálico!!!

¿Cuál es la idea?

La idea es configurar un cuadro al estilo torneo de tenis. En el caso del primer torneo interno hemos elegido 8 tipsters, por lo empezaremos en cuartos de final (en el torneo público tendremos un cuadro mucho mayor!!!). De cada enfrentamiento, denominado duelo, saldrá un tipster que avanzará a la siguiente ronda, hasta llegar a la final y al campeón!!! El primer torneo interno se jugará a partir del martes día 28 de enero.

¿Cómo se juega un duelo?

Dependiendo de la ronda en la que se encuentre el torneo el duelo será más o menos largo. En nuestro caso la ronda de cuartos y semis se jugarán al mejor de 3 combates y la ronda final serán al mejor de 5 combates.

Un combate se juega de la siguiente manera. Cada tipster elige un pick y suma o resta unidades en función de la cuota del pick elegido y de si ha sido verde o rojo (se asume siempre el mismo stake e igual a 1, a excepción del pick estrella –ver más adelante- en el que el stake será de 2). Lo que obtenga de ese pick se suma a su bote. El que más bote acumule tras los combates de los que conste el duelo gana. Por ejemplo:

Duelo a tres combates.

COMBATE 1. El tipster A selecciona el Nadal – Federer, con victoria de Nadal a 1.60. El tipster B selecciona el Atlético Madrid – Athletic de Bilbao, doble oportunidad al Atleti o empate, a cuota 1,25. Gana Nadal y Gana el Atleti. El tipster A suma +0,6 unidades y el tipster B gana +0,25.

COMBATE 2. El tipster A selecciona el Real Madrid – Granada, con victoria del Madrid -2,5 a 1.85. El tipster B selecciona el Nadal – Wawrinka, con victoria de Nadal, a cuota 1,45. Gana 3-0 el Madrid y gana Nadal. El tipster A suma +0,85 unidades (lleva en global +1,45 unidades y parece que va destacado) y el tipster B gana +0,45 unidades (lleva en toral +0,7).

COMBATE 3. El tipster A selecciona el Barcelona – Málaga con victoria simple del Barcelona a 1,12. El tipster B selecciona Pacers – Hawks con victoria de Pacers a 1,25. El Barcelona pincha y empata y Pacers ganan. El tipster A resta -1 unidad (y en el cómputo global se queda con +0,45 unidades) y el tipster B gana +0,25 unidades (en total se queda con +0,95 unidades).

RESULTADO FINAL: Gana el tipster B!!!!

¿Qué se consigue así?

Encontrar al tipster más rentable. Puedes optar por la estrategia de tener 3 verdes consecutivos a cuotas conservadoras y que tu rival pinche y tenga que forzar. O puedes ser agresivo y luchar una cuota @4 y tener colchón suficiente para gestionar la diferencia. Tú eliges!!!!

¿Qué es el pick estrella?

Cada jugador puede seleccionar uno de sus picks como el “pick estrella”. En ese caso el stake será de 2 en lugar de 1. Esto permite una apuesta en la que duplicar la ganancia. Fijaros que en el ejemplo anterior si el tipster A hubiera elegido su pick del combate 2 como estrella hubiera ganado el duelo!!!!!

Por otro lado cada jugador tiene la opción de renunciar en un duelo a su pick estrella, y hacer todos los picks de stake 1. En cualquier caso no se pueden acumular “picks estrella” de una ronda a la siguiente.

¿De qué deportes se pueden seleccionar picks? ¿Y de qué bookies?

De cualquier deporte y cualquier bookie. Picks simples, no combinadas. Sólo tienes que enviar la captura del pick para comprobar que la cuota que se reporta es efectivamente real!

¿Cuándo se seleccionan los picks?

Para cada ronda se establece un intervalo temporal en el que hay que reportar los picks. Por ejemplo, la ronda de octavos de final se puede jugar los días 3-6 de enero. En ese periodo hay que seleccionar 3 picks. Da igual que los tres sean del día 4 de enero, o del día 6. Sólo hay que cumplir que la hora de inicio de los eventos esté dentro del intervalo temporal definido. Eso sí, es obligatoria hacer el número de picks establecidos. Si para un duelo a 5 combates (5 picks) sólo se envían 4 picks se asume que el quinto es un rojo (y por tanto -1 unidad).

No queda nada por contar… Así que… QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!!! La primera ronda (cuartos de final) se juega entre el martes día 28 desde las 12.00 y el viernes 31 hasta las 23.59.

image

Anuncios

Publicado el 27 enero, 2014 en Duelos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: